Tutoriales

¿Cómo registrarme a los cursos y diplomados en línea del INGER?

En este tutorial te enseñamos a realizar tu registro a los cursos y diplomados que conforman nuestra oferta educativa en línea.

Introducción a Moodle (Aula Virtual)

En este tutorial daremos un recorrido en el Aula Virtual del Instituto Nacional de Geriatría.

Como realizar la Encuesta de Percepción

En este tutorial revisaremos como realizar la encuesta de percepción dentro de los cursos y diplomados impartidos por el Instituto Nacional de Geriatría.

Descarga de Constancia de Acreditación

En este tutorial veremos cómo descargar la constancia de acreditación de los cursos y diplomados impartidos el Aula Virtual del Instituto Nacional de Geriatría.

Tutorial Biblioteca Virtual INGER

En este tutorial veremos cómo utilizar la Biblioteca Virtual del Instituto Nacional de Geriatría.

Tutorial Curso Envejecimiento Saludable

En este tutorial daremos un recorrido al curso Envejecimiento Saludable, impartido en el Aula Virtual del Instituto Nacional de Geriatría.

Tutorial Curso Atención Centrada en la Persona con Demencia

En este tutorial daremos un recorrido al curso Atención Centrada en la Persona con Demencia, impartido en el Aula Virtual del Instituto Nacional de Geriatría.

Tutorial Curso Básico de Cuidadores de Personas Mayores

En este tutorial daremos un recorrido al Curso Básico de Cuidadores de Personas Mayores, impartido en el Aula Virtual del Instituto Nacional de Geriatría.

Tutorial Curso Promoción de la Salud de la Mujer Adulta Mayor

En este tutorial daremos un recorrido al curso Promoción de la Salud de la Mujer Adulta Mayor, impartido en el Aula Virtual del Instituto Nacional de Geriatría.

Tutorial Diplomado Cuidamhe

En este tutorial daremos un recorrido al Diplomado Cuidamhe, impartido en el Aula Virtual del Instituto Nacional de Geriatría.

Tutorial Diplomado en Alzheimer y otras demencias

En este tutorial daremos un recorrido al curso Capacidad Funcional y Factores de Riesgo de las Personas Mayores, impartido en el Aula Virtual del Instituto Nacional de Geriatría.

Tutorial Ingreso a la plataforma y al curso

En este tutorial daremos un recorrido al curso Aula Virtual del Instituto Nacional de Geriatría.