Actividad 4

Después de revisar el libro 4, realice las siguientes actividades:

  1. Cree su cuenta de Zotero.
  2. Descargue e instale las herramientas de Zotero acordes con su computadora, sistema operativo, navegador web y procesador de textos.
  3. Cree un documento de texto en Word o Google Docs.
  4. Copie y pegue un texto genérico de un tema de su preferencia.
  5. Realice la búsqueda de referencias sobre dicho tema en Google Scholar, PubMed u otra fuente. Puede reutilizar las referencias que buscó desde la actividad 1.
  6. En el Desktop, cree una colección (carpeta) para dicho tema en su biblioteca.
  7. Importe las referencias a la colección que creo en su biblioteca de Zotero, esto lo puede realizar con el Connector, de manera manual, con un identificador, un archivo RIS o bib.
  8. Inserte citas en el texto genérico con el Word plug-in o la integración para Docs.
  9. Inserte la bibliografía de las citas con el Word plug-in o la integración para Docs.
  10. Después de la bibliografía, pegue una captura de pantalla de su biblioteca en Zotero Web, donde se observe la colección creada con las referencias importadas.

Escriba su nombre completo en el documento, guárdelo en formato PDF y súbalo en este espacio.